.

Este programa se compone de dos partes: Una Introducción general al Núcleo Familiar, abierta a todas las personas interesadas, y un programa de Certificación, para el que es necesario haber completado la Formación Profesional de Analista de Diseño Humano:

Introducción al Núcleo Familiar

Este curso presenta a los estudiantes el Penta, la forma trans-aúrica que emerge cuando se juntan de tres a cinco personas.

El Penta is la base del Análisis del Núcleo Familiar, y proporciona un entendimiento único. Todos nacemos en Pentas, y este curso ofrece una guía práctica de las mecánicas de la familia. En él tendrás la oportunidad de investigar las dinámicas sanas e insanas que formaron parte de la familia en la que creciste. Mediante esta comprensión, tomarás conciencia de tu fortaleza y tu vulnerabilidad en el entorno de un grupo, lo que puede potenciar un sentido más profundo de auto-aceptación y de la habilidad para ver como estás diseñado para interactuar con el mundo en general.

La Introducción al Núcleo Familiar es un requisito para continuar con el Programa de Certificación de Analista del Núcleo Familiar, pero está abierto también a todas las personas interesadas.

Material recomendado: Edición “Professional Penta” del software MMI, Maia Mechanics o myBodyGraph.

Programa de Certificación de Analista del Núcleo Familiar

Completar este curso te certificará como Analista del Núcleo Familiar. Estarás acreditado para realizar el servicio de realizar Lecturas de grupos familiares y ayudar a los miembros de las familias a tener un nuevo entendimiento de su función dentro de la dinámica del Penta.

Este trabajo es muy beneficioso para todos los miembros de una familia, espacialmente para los niños. En el Penta, cada miembro puede ver las mecánicas que siempre están presentes en el seno de las relaciones familiares y por qué sucede esto mecánicamente. Mediante este enfoque, tenemos la oportunidad de crear un entorno sin culpas ni reproches, sino con una creciente aceptación de la unicidad de cada miembro de la familia.