Un Viaje Hacia el Autoconocimiento a Través del Diseño Humano
Desde joven tenía una necesidad profunda de rendirme a lo ‘divino’ y comprendía que lo ‘divino’ está en cada uno de nosotros como nuestro maestro interno, pero me preguntaba: ¿qué parte de mí es mi ‘divino’, mi ser verdadero, a quien rendir mi ‘ego’, lo que no soy yo?
Buscaba respuestas… la vida me ha llevado por el mundo: nací en Blumenau (sur de Brasil) y viví en varias ciudades allá: Porto Alegre, Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, São Paulo, y a través de programas de intercambio estudiantil estuve en Estados Unidos y Finlandia. Ya casada viví en Zúrich, de 1979 a 1986, cuando con dos hijas pequeñas nos trasladamos a Auroville – Proyecto de una Ciudad Internacional para la Unidad Humana en sur de India).
En septiembre de 1999 he venido a España y en 2004 conocí el Diseño Humano que ha respondido a la pregunta de toda mi vida.
A partir de 2005 empecé a participar en clases online y presenciales de Ra Uru Hu cuando él enseñó en la ‘Biversidad’, Diseño Humano a nivel universitario.
Experimentaba vivir mi diseño. No era fácil. Soy emocional y tengo la Raíz abierta, eso significa que estaba siempre con prisa cuando debería darme todo el tiempo para llegar a tener claridad 😊
Ahora continúo estudiando y viviendo esta Ciencia de la Diferenciación. Su calidad práctica, su aplicación en la vida diaria es transformador. Emerge una confianza tranquila y fuerte que incluso en los momentos de oscuridad, en los bajones de mi ola emocional, me permite observar los miedos creados por mi mente y estos ya no tienen el poder de sacar la alfombra bajo mis pies.
Me alegra poder enseñar y compartirlo con quien también busca conocer su verdadera naturaleza.
Cualificación
Cualificación como Analista:
- Lectura Compuesta (de relación)
- Lectura de Cruz de Encarnación
- Lectura de Tránsitos Planetarios
- El Retorno Solar
- El Retorno de Saturno
- La Oposición de Urano
- Análisis del Nucleo Familiar
- Lectura de Desarrollo Infantil
- Lectura de SPS-PHS (Sistema Primario de Salud)
- Análisis de Psicología del Rave
- Análisis del Perfil Laboral
- Análisis de Liderazgo Alpha One
- Lectura Individual
- Lectura Estratégica
- El Retorno de Quirón
- Análisis BG5 de Pequeñas Empresas
Cualificación como Profesor:
Cualificación como Profesor de Profesores:
El Diseño Humano apareció en 1987 para enseñarnos a tomar decisiones como somos nosotros mismos y prepararnos para las mutaciones que están ocurriendo en el planeta actualmente.
Estamos al final de un ciclo global de 411 años. Las estructuras, organizaciones e instituciones que habíamos creado y desarrollado desde 1615 están cayendo o degenerándose.
Somos una Consciencia eterna que habita un cuerpo terminal, nuestro «vehículo», que tiene su propia mecánica. Si la conocemos y la respetamos, la vida fluye.
Existen 4 Tipos de ‘vehículos’ energéticamente distintos en la humanidad:
- El Generador, que viene con la energía de vida, está aquí para hacer lo que le gusta para vivir satisfecho. Si no ama lo que hace, estará frustrado.
- El Manifestador, que está aquí para manifestar su sueño y así contribuir y vivir en paz, si no sabe tomar la iniciativa e informar antes de actuar, va sufrir con la rabia.
- El Proyector viene para guiar a estos dos Tipos energéticos si lo invitan, y así tendrá el éxito que merece.
- El Reflector, muy sensible, refleja la sociedad o su comunidad, el grupo con quien convive, reconociendo sorprendido la belleza o la confusión de cada uno.
Cada uno es único, tiene su propia perspectiva y percepción que expresar y compartir con el mundo.
El Diseño Humano nos explica también el conflicto en que viven nuestras dos consciencias: nuestro inconsciente personal y lo que pensamos que somos, el consciente que se mezcla con la mente, y nos aconseja tomar decisiones basadas en miedos y preocupaciones.
El cuerpo está presente y vive el aquí y ahora. Y como la vida está en el cuerpo, es él quien debe tomar las decisiones para sentirse bien y vivir saludable.
Biológicamente, sabemos que somos una vibración, somos células, moléculas, átomos y electrones moviéndose constantemente. Nuestra materialidad es una ilusión. En la medida en que practicamos usar nuestra Estrategia y TOMAR DECISIONES con nuestra Autoridad, vamos alineándonos con quien somos de verdad, acercándonos más a la ‘música’ que venimos a ser.
Permitir al cuerpo tomar decisiones cambia nuestra frecuencia, enseña a aceptarnos y amarnos, así irradiamos amor.